• Ortiz Remacha

YA ES OFICIAL



He tenido la fortuna de poder comunicar antes de terminar mi ciclo en "Tiempo Extra" de Aragón Radio, el cambio de propiedad del Real Zaragoza que ha llegado después de conocer por fascículos los candidatos, el grupo elegido, los inversores y el director general. No se ha producido ningún tipo de sorpresas porque era fruta madura y tenía que caer por sí misma.


En todos estos años también estuve presente como informador en la llegada de la Fundación 2032, en la de Agapito Iglesias, de Alfonso Soláns Soláns, Alfonso Soláns Serrano, José Ángel Zalba, Miguel Beltrán, Ángel Aznar, Enrique Laguna, Armando Sisqués, Ricardo de Felipe, Pepe Gil, Julio Descartín y José Ángel Zalba.


No cuento a Christian Lapetra, Fernando Molinos, Salvador Arenere o Eduardo Bandrés porque fueron simplemente una representación en el cargo presidencial. De 1976 a 2022, cuarenta y seis años de radio, con todo lo que ha pasado en el aspecto emocional, histórico, futbolístico, y profesional. Cientos de miles de kilómetros recorridos y decenas de miles de programas y transmisiones en todo este tiempo.


No sé si estaré en la radio cuando el Real Zaragoza ascienda a Primera División, tenga un estadio nuevo, dispute un torneo continental o una final de la Copa del Rey. Seguramente no, aunque espero disfrutarlo en vida, por lo menos el ascenso.


Solamente quiero desear a quienes van a formar parte del club que conozcan su historia, su patrimonio en cuanto a seguidores, la tremenda fidelidad de la afición y que cuenten con ella. Que no la defrauden como han hecho Agapito Iglesias y quienes le apoyaron desde la sombra y la Fundación 2032, que llegaron como salvadores y terminan señalados por el zaragocismo.


Es una buena señal que esta misma tarde el nuevo presidente, Jorge Mas, se haya puesto ya a través de un comunicado oficial, en contacto con los aficionados.