• Ortiz Remacha

VOLVER A EMPEZAR


Señoras y señores, queridos amigos, buena gente.

Como ya les anticipé ayer en twitter, Instagram y Facebook, mi regreso se produce poco a proco, con tranquilidad y buscando fórmulas para hacer más interesante este formato después de mi salida de Aragón Radio.


En primer lugar deseo agradecer a las más de 22.700 visualizaciones en twitter de mi comentario de despedida del pasado 3 de junio. Con también reacciones muy positivas en en el resto de las redes sociales.


Mensajes públicos, privados, a través de correo o whatsap con el interés de ver reflejada la realidad de los hechos y la participación de los aficionados al Real Zaragoza en esta fase diferente tras el cambio de propiedad.


Cinco o seis días a la semana comentaré a través de un audio como éste lo que va pasando y mi interpretación de los diferentes movimientos de la dirección general, cuántos jugadores podrán venir, y quién será la joya de la corona, un delantero que, por fin, marque goles.


Y qué se esta preparando esta pretemporada, los precios de los abonos y por dónde irá la construcción del nuevo estadio que parece será en su lugar de origen.


Dentro de unos días, antes de comenzar la temporada, prepararé diferentes podcast para que los escuchen en twitter en directo o a través de las diferentes plataformas cuando lo deseen con invitados y comentaristas de aproximadamente media hora.


Y por último, con la campaña ya a punto de caramelo, en mi canal de Youtube, entrevistas, tertulias, debates e historias del zaragocismo para disfrutar del pasado, del presente y del futuro.


Nuevo nombre del conjunto de la programación, que seguro les encantará, participación en los debates de comunicadores, peñistas, oyentes de referencia, determinadas plataformas que ya están en la red con éxito entre la afición y todo lo que se nos ocurra sabiendo el rechazo de los medios convencionales y de mucha gente que no desea que nada cambie.


Espero su atención, interés y participación.

Ortiz Remacha TV