• Ortiz Remacha

VINO CON GASEOSA



Silencio, aburrimiento y pereza de cara al próximo fin de semana. Otro partido más en la Romareda donde se espera la primera victoria de los blanquillos en el coliseo zaragozano ante un adversario abonado también a la Segunda División.


Mirando de reojo al partido del lunes 11 de octubre contra el Huesca, víspera del Pilar, con las ausencia de César Yanis convocado para tres encuentros de la selección panameña y de dos canteranos como Francés y Francho que estarán con la sub 21. Es bueno que la cantera se revalide con la selección española que es una potencia mundial pero algo está mal hecho en Segunda División cuando dos de los titulares de un equipo que proceden del fútbol base dejen de actuar en una competición oficial.


A César Yanis no le conocemos porque tiene molestias cuando no juega con Panamá y está de fábula cuando tiene que desplazarse a su país. Que le vaya bonito y consiga éxitos sin precedentes con el equipo sudamericano.


Se amortigua en la calle y en las redes sociales la intensidad del Real Zaragoza por el cansancio que proporciona el aburrimiento y la falta de compromisos cumplidos. Ya duele menos todo y se acostumbra uno a que esto es un negocio de baja estofa y que la historia del club se va perdiendo en beneficio de otras expectativas.


De todo se sobrepone uno porque, cuando se dice adiós a la ilusión, se conforma uno con otras cosas menos intensas pero más prácticas y sin sufrimiento.


Y así va pasando la vida, con menos burbujas que el champán y tomando vino con gaseosa porque está fresco y cuesta menos dinero.

Ortiz Remacha TV