• Ortiz Remacha

SIGUEN CALLADOS



Miguel Torrecilla, sobre los contactos con los posibles compradores del Real Zaragoza, ha dicho esta tarde en su comparecencia ante los medios de comunicación, que “a mi se me avisa que voy a recibir una llamada de una persona que está en conversaciones con el club. Esa persona me habló de sus intenciones y nada más. Yo me dedico a la parcela deportiva y eso es un asunto institucional que me sobrepasa”.


Es la primera reacción que tenemos de un empleado del club, que no forma parte del consejo de administración, sobre la venta del club, en una situación muy concreta y antes de que Fernando Sáinz de Varanda y Christian Lapetra dijeran que solamente faltaba la firma y el abono de las cantidades para que se produjera el cierre de la operación. O no.


Desde entonces no se ha comentado nada nuevo y tampoco es Torrecilla el encargado de hablar sobre un asunto que está por encima de sus competencias. Además, con el cierre del mercado y la cesión de Carbonell, bastante había que comentar del apartado futbolístico si, además, era presentado Valentín Vada para coincidir con su director deportivo en que el equipo luchará por el ascenso, que es la meta del club esta temporada.


He revisado la hemeroteca y el 21 de agosto de 2020 cuando llegó Javier Baraja sustituyendo a Víctor Fernández, en otra escena montada por la directiva blanquilla con respecto a la salida del zaragozano del club, el entrenador vallisoletano respondió a la pregunta sobre los objetivos planteados, que pasaban por "conseguir el retorno a Primera División".


No habría nada que me hiciera más feliz pero habrá que empezar a sumar puntos, desde este mismo fin de semana y con la plantilla construida hasta las doce de la noche de ayer.

Ortiz Remacha TV