• Ortiz Remacha

¡QUÉ CURIOSO!



Durante los últimos años y especialmente en la fase más dura de la pandemia, hasta ahora, la afición del Real Zaragoza se ha preguntado los motivos de la continuidad de los actuales propietarios de la entidad. Eso de poner dinero o presentar avales, pactar con la Liga de Fútbol profesional un crédito, conseguir una nueva ampliación en los pagos del concurso de acreedores, parecía incompatible con los deseos de vender el club.


Con gran parte de la afición en contra, el estadio otra vez abierto al público, los continuos fracasos en el plano deportivo han llevado a levantar los brazos, como quien baila una jota, comentando para que se sepa lo del superávit de tres millones este ejercicio como ya expresé sin sorpresa hace un par de días.


Hoy los grupos políticos del Ayuntamiento de Zaragoza han aprobado sendas propuestas del PSOE y del PP sobre la necesidad de remodelar o construir un estadio digno para esta ciudad y que pueda albergar partidos internacionales, finales de Copa o incluso un Mundial.


¡Qué curioso!, como diría un buen amigo mío. Se cierran las posibles opciones de venta con la construcción o reconstrucción del estadio, los negocios alrededor de ese nuevo espacio y la vuelta de Zaragoza a los eventos balompédicos de alto nivel.


Tenemos en la propiedad empresarios históricos, constructores, administradores de medios de comunicación, entidades bancarias y buena sintonía con los dos partidos políticos mayoritarios en el Ayuntamiento.


Igual no es el momento de irse con la afición anestesiada y que reacciona con esperanza cualquier atisbo de seguir en Segunda División, sin atención de la prensa nacional y la complacencia de la local, amortiguando por agotamiento las escasas voces independientes.

Ortiz Remacha TV