• Ortiz Remacha

PASO A PASO



Estoy totalmente de acuerdo con Juan Ignacio Martínez cuando insiste en que hay que ir paso a paso, sin prisa, quemando etapas y pensando a corto plazo. Ya vimos la temporada pasada que el equipo parecía descendido en Navidades y se salvó una jornada antes de terminar la Liga.


Y hace dos campañas el Real Zaragoza era líder y estaba lanzado al ascenso como campeón cuando llegó el confinamiento y el parón destrozó a un equipo que terminó jugando sin Luis Suárez ni Puado.


Por cierto que sigo esperando si se produce alguna respuesta por parte del club, de la Liga o de la Federación después de poner el Real Zaragoza el caso en manos de una prestigiosa firma de abogados. Sería terrible para mi fallecer sin saber el éxito o el fracaso de la supuesta demanda.


Espero, eso sí, que se diga alguna cosa de la compraventa del club que tiene sus silencios y sus comunicados. Aunque, al parecer, las vacaciones de algunos de los miembros importantes de la propiedad y sus encargados pueden haber detenido cualquier filtración.


Mientras tanto lo más importante es ganar en Fuenlabrada acertando JIM al despejar las dudas que tiene con el regreso de los tres mosqueteros de la selección española sub 21. Me da la impresión que, por lo menos uno de ellos, será titular.


El técnico debe saber jugar con la totalidad de las piezas del puzzle aunque ahora no quepan todas en el dibujo. Pero se pueden hacer cinco cambios y ahora lo positivo es que el banquillo es competitivo y cualquier jugador puede convertirse en revulsivo en un momento determinado.

Ortiz Remacha TV