• Ortiz Remacha

OCULTOS TRAS EL EQUIPO



Lo habitual es que Juan Ignacio Martínez dé la cara y asuma las diferentes situaciones por las que atraviesa el equipo. Reconoció ayer que la temporada pasada se ganaba sin saber por qué, de la misma forma que ahora no se consiguen las victorias.


Su formidable trabajo para no descender la campaña anterior y su forma de ser próxima y sin perder nunca la compostura, hacen que se tenga confianza en que resuelva esta crisis con el equipo sin ganar en la Romareda, cinco empates, una capacidad goleadora insuficiente y en posición de descenso.


Cuando no habla JIM lo hace Alberto Zapater del que nadie pone en duda su absoluta entrega, esfuerzo y autoridad dentro y fuera el terreno de juego.


Ahora, sin nada que decir después del partido contra el Huesca y la pausa del día del Pilar, los argumentos los pone una de las estrellas de la cantera, Alejandro Francés. Recién venido de la selección española sub 21 tras su importante experiencia con un formidable equipo nacional.


¿Quién va a decir algo en contra de las declaraciones de Francés? Como con Alberto Zapater, nadie. Una estrategia de la propiedad para que nadie se queje ante los portavoces del club. Que siempre que hablan eluden la autocrítica, le echan la culpa a la mala suerte e insisten en que están buscando inversores para mejorar la situación económica del club.


¿Quién va a poner cinco, diez o cincuenta millones en un equipo que lleva nueve temporadas en Segunda División, con un proyecto que ahora mismo busca la permanencia y gestionando la sociedad los mismos que hasta ahora?


Si cualquiera de ustedes tuviera oportunidad y dinero para invertir seguro que intentarían, o tener la mayoría, o que su aportación sirviera para cambiar el fracaso de los actuales dirigentes con nuevas decisiones.

Ortiz Remacha TV