• Ortiz Remacha

LOS MAYORDOMOS DE SANLLEHÍ



Señoras y señores, queridos amigos, buena gente.


Pues ya lo saben ustedes, el amigo Montes Torrecilla, anfitrión de Raúl Sanllehí, con menos discurso y más discreto que antes, será un año más el director deportivo del Real Zaragoza. O como decía ayer, el relleno de un espacio que ocupa también el director general.


Así como en Huesca está claro que quien manda es Martín González y el entrenador se ha fichado con el conocimiento, el deseo y la apuesta del director deportivo, en el Real Zaragoza en esta primera fase, se prefiere llegar con un hombre que conoce las entrañas del club y que será el encargado de Sanllehí.


También se mantiene, o es lo que parece, el director de comunicación. Miguel Pérez, jefe de prensa hasta ahora, se ha despedido de los periodistas locales y nos ha remitido a Mikel Gay, hombre de confianza de los Yarza ya que trabajó durante mucho tiempo en Heraldo y nieto del periodista Miguel Gay, de notable reputación a mediados del siglo pasado.


Segundo relleno porque aunque se ha visto un cambio en la manera de contar las cosas en la web, sobre todo con la llegada del presidente más aunque el segundo de los mayordomos será también un encargado del director general que es quien tomará las decisiones.


En el Real Zaragoza, por decirlo de una manera muy gráfica, transformación de gusano a mariposa que pasa por la estancia del insecto en el capullo.

Ortiz Remacha TV