• Ortiz Remacha

¿HAY VOLUNTAD DE CAMBIO?



Esto de sumar registros es valorable hasta cierto punto. En las últimas temporadas se han conseguido varios de ellos y ninguno positivo. Como el 0-5 del último partido en la Romareda la temporada pasada o las nueve campañas consecutivas en Segunda División, por poner un ejemplo. Como los ocho encuentros empatados en los dos últimos meses que dejan al Real Zaragoza en puntuación de descenso y en proyección de luchar por evitarlo al final del campeonato.

Hace tiempo les comenté que mi pasión se había disipado por muchos motivos y que esta decadencia, pobreza e incapacidad de construir proyectos deportivos de garantía era uno de ellos. Con records de directores deportivos y entrenadores cesados y cambios casi totales de jugadores cada temporada.

Hoy ha dado casi más pistas Javier Tebas en un encuentro con empresarios organizado por la Cámara de Zaragoza en el Hotel Palafox que la cúpula zaragocista. En la atención previa a los medios el presidente de la Liga de Fútbol profesional ha comentado que “la venta del club a Spain Fútbol Capital puede salir adelante”. Que todo depende de “la voluntad de la propiedad de vender, que a veces parece ser que la tiene, y llegará esa oportunidad”.

Eso comentaba Javier Tebas que ha añadido que es importante saber el seguimiento y la identidad de los seguidores blanquillos con su club por lo que hay que tener mucho cuidado con el comprador. Y que el mejor momento para la venta es en febrero o cuando termina la competición.

Pues ya lo saben. Y remarco la duda que ha señalado en cuanto a los diferentes cambios de intención de una semana a otra de vender según los intereses de determinados miembros de la propiedad y la impresión que ofrecen de seguir dirigiendo, sea como sea, el Real Zaragoza.

Ortiz Remacha TV