• Ortiz Remacha

¿ESTÁ TOMADA YA LA DECISIÓN?



Quince días del mercado de invierno y aún estamos a la expectativa de los movimientos del director deportivo del Real Zaragoza. Que serán, especialmente, descartes de futbolistas para cuadrar las cuentas y afrontar algunos de los pagos inminentes del club excepto alguna sorpresa de última hora.


Es curioso pero después de conocerse que a Montes Torrecilla le interesa deshacerse de Javi Ros, Eguaras y Adrián González, apenas se filtra nada desde la entidad que sigue guardando silencio como el Ebro al pasar por el Pilar, haciendo referencia a la famosa jota.


Es la vieja táctica de callar, permanecer quietos, desaparecer de los comentarios de la afición y a esperar que se gane en la Romareda al Valladolid para seguir en la mata. Pero no sé si esta vez una victoria será suficiente para que se liberen de tensión en el palco porque cada vez parece convertirse en algo más sólido la protesta social.

De todas formas yo me sigo preguntando si ya existe una decisión, que se va a tomar pase lo que pase y que les importa bien poco lo que exprese la gente.


Así son los negocios, cada uno a lo suyo y a resolver los problemas de quienes están al frente de las empresas. Aunque el fútbol sea algo muy diferente y que no entiende de inclinaciones políticas, ideológicas, religión, sexo, juventud o tercera edad.

Ortiz Remacha TV