• Ortiz Remacha

DE ESPALDAS A LA AFICIÓN




Es muy cansado y decepcionante seguir esperando señales del actual consejo de administración del Real Zaragoza. El silencio agota, especialmente cuando se desean escuchar los pasos hacia donde camina el club. El tiempo es el juez inexorable que da y quita razones y a través del cual se escribe la historia.


No se puede estar de espaldas a la afición excepto que esperes una acción afortunada de última hora o te importe muy poco lo que opines de ella. O no se conozca realmente cuáles son las expectativas abiertas con su permanencia en la entidad.


Desde la federación de peñas del Real Zaragoza, desde las propias gradas de la Romareda en el Trofeo Carlos Lapetra y en el primer partido de liga contra el Ibiza, los seguidores blanquillos han expresado lo que opinan de esta oscuridad y falta de comunicación.


Es importante ahora que el entrenador consiga sacar el máximo partido de su plantilla para sujetar con marcadores y puntos, la debilidad de un equipo que se ha resignado a mantener una categoría que no corresponde ni a su historia ni a su afición.


Ganar se convierte en imprescindible, en lo único para seguir adelante. A partir de estos momentos cada victoria se convertirá en un aliciente necesario para el Real Zaragoza.



Ortiz Remacha TV