• Ortiz Remacha

CANTERA PARA LOS DEMÁS



He leído en el Periódico de Aragón que el Sevilla está decidido a fichar a Francés, si es posible, en el mercado de invierno. El central canterano ya estuvo en el mercado después de finalizada la temporada pasada y clubes como el Real Madrid o el Betis mostraron su interés por el jugador blanquillo.


El hecho de ser internacional en una selección de éxito y su progresión en este arranque de campaña le hacen estar en primera línea de las apuestas de clubes importantes de la Liga española. El Real Zaragoza necesita dinero y una negociación a la baja de los ocho millones de cláusula de contrato, que no van a pagar de ninguna manera, lo recibirían Sáinz de Varanda y compañía como una bendición apostólica. Francho e Iván Azón también están en la cartera de otros clubes pero con una menor capacidad de negocio.


Ahora, con el interés de algunos consejeros de seguir al frente del club, el proceso de venta de jugadores volverá a ponerse como objetivo con la excusa de utilizar ese dinero para fichar un delantero en el mercado de invierno.


Es una lástima que la situación de fracaso económico y deportivo, que el aislamiento de la entidad de cara a su afición, haya permitido que jugadores criados en la cantera de la Ciudad Deportiva se encuentren ahora en otros clubes sin apenas haber recibido el dinero suficiente para remontar la deuda ni posibilidades de trabajar con ellos para construir un equipo sólido, competitivo y con proyecciones reales de ascender a Primera División.

Ortiz Remacha TV