• Ortiz Remacha

A LA ESPERA DEL ANXO CARRO



Asume Juan Ignacio Martínez la necesidad, la importancia y la trascendencia de los tres puntos en el Anxo Carro. El domingo por la noche conoceremos si el Real Zaragoza continúa próximo en los puestos de descenso o si ha conseguido cambiar la dinámica desde el comienzo de la temporada.


El técnico blanquillo se muestra amable, cordial y con una actitud positiva ante los medios de comunicación. Y eso le honra en un momento tan complicado y donde debe asumir un liderazgo que nadie ejerce en el club aragonés.


Consiste en algo tan complicado como afinar unos milímetros la puntería y que el balón entre en la meta adversaria. Convertir la angustia y la ansiedad en convicción y superar las dudas a la hora de rematar a puerta para hacerlo con seguridad.


Las sensaciones son positivas pero los puntos, escasos. Y en el fútbol es importante jugar bien pero lo imprescindible es ganar. Más aún en una situación tan compleja como la del Real Zaragoza después de su novena temporada en Segunda División, con setenta millones de deuda, sin una dirección asumida de una manera contundente y con el deterioro lógico de los sentimientos de miles de seguidores.


Así las cosas habrá que ser prácticos en Lugo y sumar tres puntos. Y esperar que sea el comienzo de una racha diferente y que acerque al equipo a las primeras posiciones de la tabla.

Ortiz Remacha TV